Términos y Condiciones

1. INTRODUCCIÓN

En este documento "DOT Franchise Platform", refiere a DOT Hotels LLC., debidamente registrada en el estado de Florida, Estados Unidos; bajo el número EIN 61-1890212, con domicilio en 2875 NE 191 Street, Suite 500 Aventura, FL 33180. USA. "Usuario” y/o "Usted” hacen referencia a vuestra persona, en tanto utilice la Plataforma electrónica de “DOT Franchise Platform”, solicite y/o reciba Servicios de “Empresas de Cooperación” y/o utilice cualquiera de los Servicios brindados a través de ella (la "Plataforma”). “Servicio/s” refiere a un Servicio Incluido o un Servicio Adicional provisto por alguna de las “Empresas de Cooperación”, según sea su situación en cada “Plan”. “Plan/es” refiere a los distintos grupos de Servicios que se ofrecen en la “Plataforma” para permitir la elección de los “Servicios” por parte del “Usuario”.

2. COMPROMISO LEGAL

Estos términos y condiciones son un compromiso legal entre Usted y “DOT Franchise Platform”, en especial, pero no limitado, en relación a los Servicios que Usted solicite a “DOT Franchise Platform” y/o le sean otorgados por “DOT Franchise Platform”, o por cualquiera de las “Empresas de Cooperación” de Servicios que intervengan a través de la Plataforma (los "Términos y Condiciones”). Usted entiende y reconoce que la solicitud u obtención de un Servicio, implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, los términos y condiciones particulares de cada Servicio, los demás documentos incorporados a ellos. Los presentes Términos y Condiciones se convienen sobre la base de la buena fe contractual y el deber de colaboración de las partes. A tal efecto, el Usuario declara contar con un soporte electrónico y/o tecnología adecuada y necesaria para realizar las operaciones aquí descriptas por intermedio de la “Plataforma”. El Usuario antes de aceptar los Términos y Condiciones ha tomado pleno conocimiento de los mismos, los ha tenido a la vista y leído con detenimiento y cuenta con copia digital de ellos a su disposición, pudiendo guardarla en su ordenador o imprimirla.

3. PLATAFORMA

Usted entiende que la Plataforma es un sistema informático y que, como cualquier creación humana, no está exenta de errores. En este sentido, “DOT Franchise Platform” no garantiza que la Plataforma funcionará sin errores (bugs) “DOT Franchise Platform” no garantiza el acceso, uso continuado o ininterrumpido de la Plataforma. Usted entiende que la Plataforma puede no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet o por cualquier otra circunstancia, incluso ajena a la responsabilidad de “DOT Franchise Platform”. En ningún caso “DOT Franchise Platform” será responsable por las demoras y/o problemas de cualquier especie que surjan en los medios o mecanismos de cobro de los “Planes” y “Servicios”, utilizados en relación a los mismos. Usted no podrá imputar responsabilidad a “DOT Franchise Platform”, ni exigir compensación alguna, en virtud de los eventuales perjuicios resultantes de las fallas técnicas, errores (bugs) y/o falta de disponibilidad de la “Plataforma”. Usted entiende y acepta que las condiciones y/o los valores indicados en las demostraciones y/o simulaciones del costo de los “Servicios” en la página web de la Plataforma pueden diferir con respecto de aquellos establecidos en el “Plan” que “DOT Franchise Platform” pueda eventualmente otorgarle. Por consiguiente, Usted entiende y acepta que: (i) “DOT Franchise Platform” no estará obligado a respetar las condiciones y/o valores indicados en las demostraciones y/o simulaciones del costo de los “Servicios” en la página web de la Plataforma; y (ii) ante cualquier discrepancia entre las condiciones y/o valores señalados en las demostraciones y/o simulaciones de la página web citada y aquellas condiciones y/o valores consignados en el Plan y/o Planes, regirán siempre aquellas condiciones y/o valores del “Plan” y/o “Planes”, sin que Usted tenga derecho a reclamo y/o acción alguna.

4. ACCESO A PLATAFORMA

El acceso a la Plataforma y la utilización de sus “Servicios” está sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Quien accede a la Plataforma y desea registrarse en ella para utilizar sus “Servicios” debe aceptar expresamente todas las políticas establecidas en estos Términos y Condiciones como condición para el ingreso y utilización de la misma. En el caso que el Usuario no acepte estos Términos y Condiciones, no podrá ingresar a la Plataforma, ni podrá utilizar los “Servicios” que en ella se ofrecen. El acceso a la Plataforma sólo está disponible para las personas mayores de dieciocho (18) años, con capacidad legal para contratar, que cumplan los recaudos requeridos por “DOT Franchise Platform”.

5. OTOGRAMIENTO SERVICIOS

El servicio ofrecido por “DOT Franchise Platform” consiste en el otorgamiento de “Servicios”, mediante diferentes “Planes”, para las operaciones de un hotel, de acuerdo a las condiciones ofrecidas por “DOT Franchise Platform”. Se expondrá permanentemente en la Plataforma los términos y condiciones particulares de los “Planes” y “Servicios”. En caso de concretarse una posible operación: (1) el Usuario deberá aceptar previamente los términos y condiciones particulares del “Plan” elegido; y (2) la Plataforma le informará los términos y condiciones particulares al “Plan” elegido que serán, a título de ejemplo, los siguientes: (I) el costo del “Plan”, (II) la forma de pago (frecuencia de cuotas, monto de cada cuota, método de pago, entre otras),(III) los costos iniciales, y (V) las modalidades y/o condiciones especiales eventualmente acordadas. “DOT Franchise Platform” posee la exclusiva y libre potestad de la aprobación o no de la solicitud y otorgamiento de los “Planes” y “Servicios”, no asumiendo ningún tipo de obligación de otorgar los mismos. El Usuario acepta expresamente que, en ningún caso, podrá alegar perjuicio alguno por el no otorgamiento. “DOT Franchise Platform” podrá, a su solo criterio, otorgarle o no al Usuario cualquiera de los “Planes” y “Servicios” disponibles en la “Plataforma” y regidos por los presentes Términos y Condiciones. Si entre la fecha en que se efectuó una Propuesta de “Planes” y “Servicios”, y cualquier momento anterior a la fecha de efectiva activación de los Servicios, “DOT Franchise Platform” tomara conocimiento de un cambio en la situación del Usuario, que modificare los presupuestos considerados para valorar el perfil comercial del Usuario, “DOT Franchise Platform” podrá dejar sin efecto tales propuestas y/o negarse a efectuar la activación de los Servicios en cuestión, sin necesidad de indicar las razones y sin penalidad y/o responsabilidad alguna.

6. PLANES

“DOT Franchise Platform” ofrece distintos “Plan/es” de “Servicios” contenidos dentro de una “Propuesta” a través de la “Plataforma”. Cada “Plan” comprende una serie específica de Servicios Incluidos y Servicios Adicionales, para la elección de los mismos por parte del “Usuario”. Un “Servicio” podrá ser presentado como Servicio Incluido en un “Plan” determinado, y al mismo tiempo como “Servicio Adicional” en otro “Plan” distinto. El armado de los “Planes” dependerá del exclusivo criterio de “DOT Franchise Platform” y el “Usuario” podrá elegir un sólo “Plan” de todos los “Planes” disponibles al momento de la elección dentro de la “Plataforma”

7. SERVICIO INCLUIDO. SERVICIO ADICIONAL

“DOT Franchise Platform” determinará al momento de la creación de un “Plan” si el “Servicio” asociado al mismo será considerado como un Servicio Incluido o un Servicio Adicional.

8. SOLICITUD

8.1 El Usuario podrá comenzar el proceso de solicitud de “Servicios” ingresando a la Plataforma los datos requeridos por la misma y a través de la aceptación por medio electrónico –clic- de estos Términos y Condiciones. Una vez ingresados estos datos, Usted recibirá un email para verificar su dirección de correo electrónico y solicitarle que ingrese a la Plataforma para generar su contraseña. Realizada esta verificación de correo electrónico y generación de la clave de acceso, el Usuario recibirá un email (o podrá verificarlo en la Plataforma) confirmándole la recepción de la solicitud y el estado de la misma. Se entenderá que la solicitud de “Aprobada” ha perdido vigencia si pasadas las 96 horas de recibida la notificación del estado “Aprobada”, “DOT Franchise Platform” no enviara al Usuario la correspondiente notificación de “Pendiente de Pago”, como se detalla más adelante. El rechazo de una solicitud de “Servicios” podrá ser notificado al Usuario mediante el envío de un email y/o mediante la Plataforma. El mencionado rechazo podrá tratarse de una cancelación o una derivación de la solicitud a una Empresa Vinculada (“Persona Vinculada”) a “DOT Franchise Platform”
8.2 Una vez completado el legajo digital y cumplidos todos los requisitos pedidos por la “Plataforma”, entre los cuales podrá estar la realización de una videoconferencia entre un funcionario de “DOT Franchise Platform” o de Empresas Vinculadas y el “Usuario”, “DOT Franchise Platform” comunicará por correo electrónico al Usuario, y/o en la Plataforma, lo siguiente: (i) Propuesta de “Planes” con sus Servicios Incluidos y Servicios Adicionales para su elección por parte del “Usuario”, (ii) los costos de dichos “Planes” y “Servicios”, como ser: costo/s iniciales de único pago y costo/s recurrente/s de los “Planes” y “Servicios”, entre otros (la "Propuesta de Planes y Servicios”). A partir de la fecha de recepción de la “Propuesta de Planes y Servicios”, el Usuario tendrá 96 (noventa y seis) horas para elegir un “Plan” con sus Servicios Incluidos, con la posibilidad de elegir uno o más Servicios Adicionales, mediante la Plataforma. Una vez realizada la elección, como condición para la aprobación de la solicitud, el Usuario deberá completar su legajo acompañando toda la documentación requerida y cumplir todos los requisitos que se indiquen en la Plataforma, en especial pero no limitado: ingresar el/los propietario/s y el/los firmante/s del documento de Solicitud de Servicios, y entregar vía electrónica a “DOT Franchise Platform” del documento de Solicitud de Servicios – que figura en la Plataforma y/o es enviado a través de una dirección de correo electrónico – firmado en todas sus hojas por el/los firmante/s , o en su defecto, firmado mediante la solución de firma electrónica indicada por la “Plataforma”.
8.3 Asimismo, en cualquier momento, “DOT Franchise Platform” podrá requerir información y/o documentación adicional a la requerida por la “Plataforma” como condición previa para la aprobación de la Solicitud.
8.4 Al ser aprobada la Solicitud, la “Plataforma” comunicará la aprobación mediante el envío de un email y/o mediante la “Plataforma”, junto con las condiciones particulares del “Plan” y sus “Servicios” contratados, y con instrucciones para continuar con el proceso de configuración de los “Servicios”

9. ACUERDO / CONTRATO


9.1 Una vez completado el legajo, cumplidos todos los demás requisitos antes indicados y aprobada la Solicitud, comenzará el proceso de alta del Acuerdo/ Contrato en la “Plataforma” y la configuración de los “Servicios” contratados. A tales efectos, el Usuario recibirá un email (y podrá visualizarlo a su vez en la Plataforma), notificándole que el Acuerdo/ Contrato está “Pendiente de Pago”, y se le solicitará, según corresponda, que realice el pago de los costos iniciales asociados al “Plan” elegido. Dichos costos iniciales son cargos de otorgamiento que cubren el uso y mantenimiento de la “Plataforma” junto con los gastos por la configuración de los distintos “Servicios” contratados, y cualquier otro costo necesario para que el hotel comience a operar utilizando la “Plataforma”. La “Plataforma determinará el método de pago disponible para el pago de dichos costos iniciales y de las futuras cuotas del “Plan” y “Servicios” contratados, y realizará las notificaciones correspondientes, mediante correo electrónico y/o “Plataforma”, para comunicar cuándo y cómo se deberán realizar los diferentes pagos, tanto de los costos iniciales para iniciar la configuración de los “Servicios” (“Pendiente de Configuración”), como de las subsiguientes cuotas durante la vigencia del “Plan” y sus “Servicios”. Cualquier cambio del método de pago indicado, deberá ser aprobado expresamente por “DOT FRANCHISE PLATFORM”.
9.2 Usted entiende que los medios de pago propiedad de terceros o administrados o procesados a través de terceros, podrían tener un costo adicional por transacción, los cuales se obliga a soportar y que podrán ser debitados junto con la cuota o incluidos en las cuotas subsiguientes, dependiendo de la forma de cobro utilizada.
9.3 Una vez procesado el pago de los costos iniciales, condición necesaria para que el Acuerdo/ Contrato inicie la etapa de configuración de los “Servicios” (“Pendiente de Configuración”), la “Plataforma” comunicará al “Usuario” que se procesó exitosamente el pago y que deberá brindar información para configurar cada servicio elegido.
9.4 Durante la configuración de los “Servicios”, la “Plataforma” desplegará una serie de campos a completar por parte del “Usuario”, indicando en cada sección de los datos de configuración, si los mismos fueron verificados con éxito o rechazados. En este último caso, el “Usuario” deberá volver a ingresar la información requerida por la “Plataforma” para una nueva verificación de la misma.
9.5 Al finalizar la verificación de todas las secciones de los datos de configuración, “DOT Franchise Platform” procederá a configurar todos los “Servicios” seleccionados previamente por el “Usuario”. Una vez finalizada dicha configuración inicial, comunicada a través de un correo electrónico y/o la Plataforma misma (“Configuración Completa”), y previamente al alta de los “Servicios”, “DOT Franchise Platform” efectuará una capacitación virtual en favor del personal del hotel que será responsable de utilizar los sistemas involucrados. En la misma, se proveerá una formación completa para garantizar el uso autónomo (auto-administrable) de los sistemas por parte del hotel. Asimismo, se evacuará cualquier duda que surgiere en relación al normal uso. Los sistemas o “Servicios” no podrán estar funcionando si previamente no se hubiere realizado la capacitación. Cabe mencionar que, tanto la Plataforma como el documento de Solicitud de Servicios, indicarán cuáles “Servicios” podrán ser auto-administrables por el personal del hotel y cuáles no.
9.6 Al registrarse en la “Plataforma” la finalización de la videoconferencia del punto anterior, se procederá a la activación del Acuerdo/ Contrato (“Contrato Activo”) para que el Usuario pueda acceder: (i) a los “Servicios” convenidos, (ii) a los Reportes generados por “DOT Franchise Platform”, o Empresas Vinculadas, por diferentes motivos detallados más adelante en la presente; (iii) al plan de cuotas con los montos a pagar, montos pagados por el “Usuario” y Facturas correspondientes a cada vencimiento de cuota; y (iii) a la opción de pedir Servicios Adicionales disponibles en función al “Plan” acordado en las condiciones indicadas por la “Plataforma”.
9.7 Usted entiende y acepta las condiciones y los valores establecidos en la Propuesta del “Plan” y “Servicios” elegidos. Por consiguiente, Usted entiende y acepta que: (i) Usted estará obligado a el pago de las cuotas a su vencimiento mediante el método de pago indicado por la “Plataforma” consignadas en el plan de cuotas disponible en la “Platforma” para el Acuerdo/Contrato en cuestión; y (ii) “DOT Franchise Platform” podrá cancelar el Acuerdo/ Contrato si Usted no cumple con las condiciones y/o con el pago total de alguna de las cuotas en sus días de vencimiento informados en el plan de cuotas del Acuerdo/ Contrato.
9.8 “DOT Franchise Platform” sólo estará obligado a activar el Acuerdo/ Contrato y a habilitar los accesos a los “Servicios” acordados si recibiera: (i) vía electrónica del Usuario el documento de Solicitud de Servicios – que figura en la Plataforma y/o es enviado a través de una dirección de correo electrónico – firmado en todas sus hojas por el/los firmante/s , o en su defecto, firmado mediante la solución de firma electrónica indicada por la “Plataforma”, que incluye, entre otros datos, el “Plan” adquirido y sus correspondientes costos; (II) toda la información requerida por la “Plataforma” para la configuración de todos los “Servicios” convenidos; (iii) y un pago a favor de “DOT Franchise Platform” por el monto total de los costos iniciales indicados por el plan de cuotas en la “Plataforma” y de acuerdo al documento de Solicitud de Servicios descrito. Cumplidos estos requisitos, “DOT Franchise Platform” activará el Acuerdo/ Contrato y los accesos a los “Servicios” provistos por las “Empresas de Cooperación”.

10. PERÍODO DE CONFIGURACIÓN

El período de configuración de los “Servicios” contratados es un plazo determinado a exclusivo criterio de “DOT Franchise Platform” para cada “Plan” disponible en la “Plataforma”. El pago de los costos iniciales de un “Plan”, dará inicio a dicho período. En caso de extenderse la configuración de los “Servicios” más allá de la fecha de finalización del Período de Configuración informada por la “Plataforma” y/o el documento de Solicitud de Servicios, entrará en vigencia la cuota subsiguiente con su fecha de vencimiento y costos, conforme a las condiciones especificadas en el documento de Solicitud de Servicios y/ o en la “Plataforma.

11. TERMINACIÓN DEL ACUERDO / CONTRATO POR PEDIDO DEL USUARIO

El Usuario podrá solicitar la terminación o cancelación del Acuerdo/ Contrato en cualquier momento y por cualquier razón. Para efectuar su derecho de cancelación o terminación, el Usuario deberá realizar lo siguiente: (i) notificar a “DOT Franchise Platform” la decisión por escrito o medios electrónicos o similares, informando número de Solicitud, correo electrónico registrado en la solicitud que dio origen al Acuerdo en cuestión y motivo del pedido de cancelación o no renovación, por lo menos noventa (90) días antes de la fecha de renovación que informe “DOT Franchise Platform” a través de la “Plataforma” o cualquier otro medio; (ii) abonar la totalidad del monto de las cuotas vencidas e impagas registrado hasta el día de la fecha del pedido de cancelación; (iii) pagar todas las cuotas en sus respectivos vencimientos, que se devenguen hasta la fecha de terminación o cancelación del Acuerdo/ Contrato o Plan; y (iv) cumplir cualquier otra disposición de cualquier acuerdo entre el Usuario y “DOT Franchise Platform” o “Empresas de Cooperación”, o de cualquier acuerdo de terceros relacionado a la “Plataforma” y al “Plan” del Usuario. En caso de no cumplirse alguno de los requisitos listados en el este punto, el Acuerdo/ Contrato o Plan no se cancelará y continuará vigente hasta que el Usuario cumpla con lo requerido. Una vez cancelado el Acuerdo/ Contrato o Plan, “DOT Franchise Platform” comunicará al Usuario tal circunstancia a través de un correo electrónico y/o la “Plataforma” en un plazo no mayor a 48 horas hábiles.

12. CANCELACIÓN DEL ACUERDO / CONTRATO POR PARTE DE DOT FRANCHISE PLATFORM

El Usuario entiende y acepta que “DOT Franchise Platform” podrá cancelar el Acuerdo/ Contrato en cualquier momento mediante un correo electrónico y/o la “Plataforma” sin necesidad de indicar las razones y sin penalidad y/o responsabilidad alguna. A su vez, el Usuario estará obligado: (i) a abonar la totalidad del monto de las cuotas vencidas e impagas registrado hasta el día de la fecha de la terminación; (ii) a pagar todas las cuotas en sus respectivos vencimientos, que se devenguen hasta la fecha de terminación o cancelación del Acuerdo/ Contrato o Plan; (iii) y a cumplir cualquier otra disposición de cualquier acuerdo entre el Usuario y “DOT Franchise Platform” o “Empresas de Cooperación”, o de cualquier acuerdo de terceros relacionado a la “Plataforma” y al “Plan” del Usuario. En caso de no cumplirse alguno de los requisitos listados en el este punto, el Acuerdo/ Contrato o Plan no se cancelará y continuará “Activo” o “Suspendido/ On Hold”, devengando los costos, intereses punitorios y penalidades correspondientes, hasta que el Usuario cumpla con lo requerido.

13. NORMAS FISCALES

“DOT Franchise Platform”, en todo momento, cumplirá con las normas fiscales vigentes en los Estados Unidos a cuyos fines procederá a emitir las facturas que correspondan, las cuales se encontrarán a disposición del Usuario vía el correo electrónico detallado por el Usuario en la solicitud de Préstamo. y/o en el plan de cuotas del Acuerdo/Contrato en la Plataforma.

14. PAGO DE CUOTAS

El pago de cuotas incluidas en el plan de cuotas del Acuerdo/ Contrato deberá efectuarse el día de la fecha de vencimiento, mediante el método y forma de pago indicados por la “Plataforma” y/o el documento de Solicitud de Servicios. En caso de que la “Plataforma” indique que los pagos deben efectuarse con tarjeta de crédito, la titularidad de esta deberá ser de la persona física o jurídica que figure en los datos de facturación suministrados a “DOT Franchise Platform” por parte del Usuario. Caso contrario, “DOT Franchise Platform” podrá no aceptar el pago de la cuota.

15. MORA EN EL PAGO

El Usuario acepta que se considerará como fecha de mora la del día de vencimiento de la cuota informada en el plan de cuotas del Acuerdo/Contrato disponible en la Plataforma y/o la que surja en definitiva del documento de Solicitud de Servicios. En caso de discrepancias entre las fechas de vencimiento consignadas en el plan de cuotas del Acuerdo/Contrato disponible en la “Plataforma” y la respectiva Solicitud de Servicios, prevalecerá el primero (el "Vencimiento”). Si al Vencimiento, el Usuario no cubrió el monto adeudado vía el método indicado por la “Plataforma” y/o el documento de Solicitud de Servicios, “DOT Franchise Platform” podrá aplicar desde tal fecha intereses punitorios a la tasa pactada para el Acuerdo/ Contrato en cuestión, hasta la fecha de efectivo pago del total adeudado. Adicionalmente, el Usuario cargará con los costos y gastos de gestión que deba soportar “DOT Franchise Platform”, para procurar el cobro por medios alternativos, incluyendo transferencias bancarias y/o cuentas virtuales, los cuales podrán ser debitados junto con la cuota o incluidos en las cuotas subsiguientes, dependiendo de la forma de cobro utilizada.

16. PENALIDADES

Frente a la detección del incumplimiento de cualquiera de los estándares de marca incluidos en el documento de Solicitud de Servicios y en el Manual de Estándares de Marca correspondiente (auditorías de calidad, ranking online mínimo requerido por marca, manejo de quejas, entre otros), se dará aviso al Usuario mediante correo electrónico y/o la Plataforma, detallando los incumplimientos e indicando un tiempo para la corrección de los mismos. Luego de finalizado el tiempo definido y frente a la no corrección de los puntos indicados, “DOT Franchise Platform” podrá fijar una multa o penalidad o el retiro definitivo de la marca y la imposibilidad de continuar su uso. “DOT Franchise Platform” deberá dar conformidad expresa frente al incumplimiento de los estándares de marca. Este apartado aplica solamente para aquellos Acuerdos/Contratos cuyo “Plan” incluye el “Servicio” de Franquicia, en el cual se ofrece una de las marcas disponibles en la “Plataforma”. El monto de la multa o penalidad podrá ser de hasta 10 veces el costo mínimo mensual vigente del Plan elegido al momento de su determinación por parte de “DOT Franchise Platform” u otro monto que "DOT Franchise Platform" considere adecuado en caso de no haber un costo mínimo mensual vigente en ese momento, y se individualizará en el plan de cuotas vigente para su correspondiente pago.

17. IMPUTACIÓN DE PAGOS:

Los pagos efectuados por el Usuario, o los fondos que por otro medio perciba el “DOT Franchise Platform” en pago de cuotas vencidas bajo el Acuerdo/Contrato por cualquiera de los medidas acordadas en estos Términos y Condiciones, se imputarán en el siguiente orden, aún en el supuesto de que no se hiciera reserva alguna en los correspondientes recibos de las sumas percibidas por “DOT Franchise Platform”: (i) impuestos; (ii) gastos y honorarios profesionales; (iii) costas judiciales; (iv) comisiones; (v) intereses punitorios; (vi) penalidades y (vii) de existir remanente, a la cancelación del monto de la cuota vencida más antigua. Cualquier fondo recibido o cobrado en exceso por “DOT Franchise Platform”, por cualquiera de los medios de cobro establecidos en los presentes Términos y Condiciones, serán mantenidos por “DOT Franchise Platform” en prenda, sin devengar intereses a favor del Usuario, hasta el vencimiento de las próximas cuotas adeudas bajo el Acuerdo/ Contrato e imputados al pago de los mismos de acuerdo al orden de prelación antes detallado.

18. NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES

El Usuario acepta la plena validez de las notificaciones enviadas a “DOT Franchise Platform” y recibidas de “DOT Franchise Platform”, a través de la Plataforma y/o por correo electrónico en la dirección comunicada por el Usuario a través de la Plataforma, o bien por correo con franqueo pagado o courier. Todas las notificaciones, avisos o cualquier comunicación que las partes deban enviarse con relación al Acuerdo/ Contrato, se realizarán por escrito en los domicilios señalados en las comparecencias del Acuerdo/ Contrato en cuestión y/o en la “Plataforma”, por mail o cualquier medio telemático que garantice la recepción.

19. CESIÓN

El Usuario presta desde ya su conformidad para que “DOT Franchise Platform” pueda ceder libremente los derechos resultantes del uso de cualquiera de los Servicios ofrecidos por la Plataforma, sin que ello pueda implicar modificación alguna de las obligaciones asumidas por el Usuario. El Usuario acuerda y acepta que no será requisito la notificación al Usuario o su aceptación.

20. AUSENCIA DE VINCULACIÓN

Usted reconoce que TravelClick, Inc., S.I.H. S.A. (“ARION Hospitality Solutions”), myHotel SPA, Sinergia Desarrollos SRL, y las demás “Empresas de Cooperación”, no han desarrollado ni han intervenido en el desarrollo de la Plataforma, ni garantizan su uso ni funcionalidad o aptitud para un fin determinado. Asimismo, reconoce que las “Empresas de Cooperación” no controlan, revisan, administran, patrocinan, aprueban, garantizan ni avalan la Plataforma, ni se encuentran asociados o relacionados con “DOT Franchise Platform”. Cualquier pregunta, comentario, queja o reclamo relacionado con la Plataforma deberá dirigirse contra “DOT Franchise Platform”. Usted acepta que TravelClick, Inc., S.I.H. S.A. (“ARION Hospitality Solutions”), myHotel SPA, Sinergia Desarrollos SRL, y las demás “Empresas de Cooperación” de "Servicios", no son responsables por cualquier incumplimiento en que pudiera incurrir “DOT Franchise Platform”, ni por cualquier daño o perjuicio que Usted pudiera sufrir por o como consecuencia del uso de la Plataforma y, por ende, Usted exonera completamente a las “Empresas de Cooperación” de cualquier responsabilidad en este sentido. La aceptación de la presente cláusula es condición esencial para la utilización de la Plataforma y de los “Servicios”, propios o de terceras partes, ofrecidos a través de la misma. Se entiende por “Empresas de Cooperación”, todos aquellos proveedores de “Servicios” que, teniendo un acuerdo de colaboración con “DOT Franchise Platform”, podrán ser utilizados por el “Usuario” de la “Plataforma” y por empleados, agentes, contratistas o terceras partes autorizados a tener acceso a los “Servicios” del “Plan” contratado, en la manera prevista por el documento de Solicitud de “Servicios”.

21. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos de las pantallas relativas a la solicitud, configuración y accesos de los servicios en la Plataforma como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su cuenta, son de propiedad de “DOT Franchise Platform” y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de “DOT Franchise Platform”. La Plataforma puede contener enlaces a otras Plataformas web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por “DOT Franchise Platform”. En virtud de que “DOT Franchise Platform” no tiene control sobre tales sitios, no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, aval, garantía o respaldo de “DOT Franchise Platform” a dichos sitios y sus contenidos. La Plataforma recomienda encarecidamente al Usuario la previa lectura de los términos de uso y políticas de cualquier sitio enlazado o Plataforma web de terceros o “Empresas de Cooperación”, dado que, en caso de producirse alguna situación no comprendida por estos Términos y Condiciones, ésta se regirá por las políticas, reglamentaciones y normas existentes en cada “Servicio” perteneciente a un tercero. El Usuario reconoce y acepta que, en caso de que “DOT FRANCHISE PLATFORM” (Máster Franquiciado) le conceda el uso de algunas de las marcas propiedad de DOT Hotels LLC. (Franquiciador), operará y gestionará el hotel bajo la figura de Sub-franquiciado.

22. PROPIEDAD DE DERECHOS, TÍTULOS Y CONTENIDOS

Todos los derechos, títulos y contenidos de la Plataforma son exclusiva propiedad de “DOT Franchise Platform” salvo que se indique lo contrario y por lo tanto, los mismos no pueden ser modificados, copiados, distribuidos, transmitidos, reproducidos, publicados, licenciados, fotografiados, transferidos o recibidos cualquier otro uso en forma comercial o para propósitos públicos en todo o en parte, sin previa autorización por escrito de “DOT Franchise Platform”.

23. INFORMACIÓN ADOPTADA POR EL USUARIO

Usted reconoce, acepta y declara bajo juramento que al día de creación de la Solicitud es mayor de edad de acuerdo a la ley de Estados Unidos, como también el/los firmante/s del documento de Solicitud de Servicios para la contratación del “Plan” elegido. Asimismo, toda la información que brinde a “DOT Franchise Platform”, a través de correo electrónico y/o de la Plataforma es cierta y exacta. Usted indemnizará a “DOT Franchise Platform” por todos los daños y perjuicios ocasionados como resultado de la provisión de información falsa o inexacta, así como aquella derivada de su incumplimiento a cualquiera de las obligaciones que asume en virtud de estos Términos y Condiciones, incluyendo todos los gastos y honorarios que origine, en caso de mora, su cobranza judicial o extrajudicial. El Usuario toma conocimiento y acepta expresamente que “DOT Franchise Platform” transfiera, informe o entregue a Personas Vinculadas a “DOT Franchise Platform” (como se define más adelante) toda la información que el Usuario provea en la Plataforma y/o a “DOT Franchise Platform” mediante cualquier medio en relación con el análisis para el otorgamiento de un “Plan” de “Servicios” o con cualquier otro motivo, incluyendo pero no limitado, sus antecedentes comerciales, datos de contacto o cualquier otra información personal (los " Datos Personales "). En particular, el Usuario declara y manifiesta con relación a los Datos Personales que: (i) presta su consentimiento irrevocable para que los mismos sean utilizados para la consideración de cualquier “Plan” y/o “Servicio” que pueda solicitar a “DOT Franchise Platform” y para cualquier ofrecimiento que “DOT Franchise Platform” pueda efectuarle en el futuro; (ii) los Datos recabados por “DOT Franchise Platform” resultan indispensables para la obtención de los “Servicios”, por lo cual deben ser obligatoriamente aportados por el Usuario en forma exacta, veraz y actualizada; y (iii) presta su consentimiento irrevocable para que todos los Datos Personales, o información de cualquier tipo que entregue a “DOT Franchise Platform”, pueda ser recabada, receptada, procesada y/o transferida a Personas Vinculadas a “DOT Franchise Platform”(como se define más adelante), incluyendo, pero sin limitarse a, AADESA S.A., DOT HOTELS LLC. y ONLINE HOTEL FRANCHISING LLC, a fin de que éstos puedan analizar su situación comercial para ofrecerle productos o servicios, propios o de terceros. A los efectos del presente se entenderá por "Personas Vinculadas a DOT Franchise Platform" a: (i) cualquier persona jurídica en la que “DOT Franchise Platform” o un accionista de “DOT Franchise Platform” tenga acciones y/o participación societaria, de forma directa o indirecta, cualquiera sea la cantidad o porcentaje, y (ii) cualquier persona humana que sea accionista y/o tenga participación societaria, en forma directa o indirecta, en cualquiera de las personas jurídicas antes mencionadas.

24. COMPROMISO DEL USUARIO

El Usuario se compromete a no: (1) transmitir mensajes anónimos o bajo un seudónimo; (2) transmitir mensajes o información injuriosa, intimidatoria, engañosa, difamatoria, obscena, o que viole el derecho a la intimidad o la propiedad intelectual o industrial de terceros, o que pueda resultar perjudicial para éstos o para “DOT Franchise Platofrm”; (3) transmitir archivos que contengan virus o cualquier otro elemento contaminante o destructivo para la Plataforma, u otros aparatos automáticos o procesos manuales para monitorear o copiar las páginas del Plataforma o la información contenida en él; (4) transmitir publicidad, materiales promocionales, u ofertas excepto en aquellas áreas (ej. cartelera de avisos clasificados, carteleras de mensajes) destinadas a ese fin; (5) enviar e-mails no solicitados, en forma masiva, a otros Usuarios; (6) intentar tener acceso no autorizado, utilizar la Plataforma en alguna manera que pudiera dañar, inhabilitar, sobrecargar o deteriorar su contenido o funcionalidad o efectuar cualquier otro acto reñido con la finalidad de la Plataforma o con sus Términos y Condiciones y los términos y condiciones especiales de los “Servicios” ; y (vii) tratar la información provista y clasificada como confidencial por “DOT Franchise Platform”, en un marco de estricta confidencialidad, no copiando, registrando ni reproduciendo, en parte o en su totalidad, información confidencial, sin el consentimiento expreso de “DOT Franchise Platform” (“Obligación de Confidencialidad”). El Usuario entiende por información confidencial, toda información y datos proporcionados o puestos a disposición por “DOT Franchise Platform”, “Empresas de Cooperación” y sociedades vinculadas, o utilizados por el Usuario y personas autorizadas por éste durante la vigencia del Acuerdo/ Contrato, incluida, pero no limitada a, toda la información relacionada con (i) los empleados, clientes y contratistas externos; y (ii) operaciones, planes de negocios, precios/ costos, información financiera, métodos, procesos, códigos, datos, listas, mejoras, “know-how”, métodos comerciales, técnicas, estadísticas, programas, informes, desarrollos, tecnología, usuarios, contraseñas y data de uso de sistemas, de “DOT Franchise Platform” y/o “Empresas de Cooperación” y/o sociedades vinculadas. No obstante, el Usuario comprende que no será considerada información confidencial toda aquella información que (i) sea o llegue a ser del dominio público sin que medie acto u omisión de su parte o de alguna otra persona; (ii) estuviese en posesión legítima de su parte con anterioridad a la divulgación y no hubiese sido obtenida de forma directa o indirecta de la parte propietaria de esta información; (iii) sea legalmente divulgada por el Usuario o por un tercero que no esté sujeto a restricciones en cuanto a su divulgación; (iv) sea independientemente desarrollada por alguna de las partes del Acuerdo/Contrato sin utilizar o hacer referencia a la información de la parte contraria; y (v) cuando la divulgación se produzca en cumplimiento de una orden de autoridad competente. En este caso, la parte del Acuerdo obligada a realizar tal divulgación deberá notificar previamente tal circunstancia a la otra parte. En caso de incumplimiento la “Obligación de Confidencialidad”, se aplicará un monto equivalente a 12 veces el Costo Mensual Mínimo especificado en el documento de Solicitud de Servicios en concepto de daños punitivos u otro monto a determinar por "DOT Franchise Platform" en caso de contar con un Costo Mensual Mínimo en el documento citado, adicionales a cualquier reclamo que pudiera tener “DOT Franchise Platform” por daños efectivamente sufridos por el incumplimiento de la Obligación de Confidencialidad.

25. RESPONSABILIDAD DE DOT FRANCHISE PLATFORM

“DOT Franchise Platform” no se responsabiliza por: (1) la publicidad de terceros que contenga la Plataforma ni será responsable por las vinculaciones que el Usuario establezca con ellos, y (2) las eventuales consecuencias de cualquier índole resultantes de fallas en el sistema, en el servidor o en Internet que pudieran surgir del acceso y/o uso de la Plataforma bajo cualquier modalidad que el Usuario empleara. “DOT Franchise Platform” no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de la Plataforma. La Plataforma puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet. En tales casos, “DOT Franchise Platform” procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. “DOT Franchise Platform” no será responsable por eventuales errores u omisiones contenidos en la Plataforma.

26. RENUNCIA

La demora u omisión de “DOT Franchise Platform” en exigir el estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones no podrá en ningún caso interpretarse como renuncia a sus derechos.

27. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

“DOT Franchise Platform” se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estos Términos y Condiciones y cualquier otro aplicable a los “Planes y “Servicios” que se contraten mediante la Plataforma. Dichas modificaciones entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en la Plataforma o notificadas al Usuario por cualquier medio, lo que ocurra primero. La información y los contenidos de la Plataforma pueden contener errores tipográficos o inexactitudes. “DOT Franchise Platform” no asume obligación o responsabilidad alguna de poner al día o de enmendar cualquier información. “DOT Franchise Platform” puede continuar, discontinuar o cambiar cualquier “Plan” o “Servicio” ofrecido en la Plataforma en cualquier momento. Asimismo, “DOT Franchise Platform” se reserva el derecho de cambiar, mejorar o corregir la información, los contenidos y las descripciones y explicaciones en la Plataforma, y suspender y/o negar el acceso a la Plataforma por razones de mantenimiento (programado o no programado). En caso que un “Servicio” esté concertado y las modificaciones incidan relevantemente en las condiciones del mismo, éstas serán informadas al Usuario por e-mail y se realizarán de acuerdo a las disposiciones que le sean aplicables. En caso que el Usuario no acepte las modificaciones, deberá comunicar fehacientemente a “DOT Franchise Platform” dentro de los diez días corridos de haber sido notificado y podrá dar por rescindido los “Servicios” otorgados por medio de la Plataforma. A tales efectos, el Usuario tendrá un máximo de quince días corridos para pre cancelar el saldo adeudado, a partir del momento en que se comunique la rescisión.

29. JURISDICCIÓN

Para todos los efectos de la presente, el Usuario acepta someterse a la jurisdicción y competencia de los tribunales con asiento en el estado de Florida, Estados Unidos, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiese corresponderle en razón del domicilio o cualquier otra causa. “DOT Franchise Plarform” constituye domicilio especial en 2875 NE 191 Street, Suite 500 Aventura, FL 33180. USA y el Usuario en el domicilio indicado en la Plataforma al momento de dar de alta su cuenta de Usuario y contraseña en la Plataforma.

Estos Términos y Condiciones entraron en vigencia el 3 de febrero de 2020